Cali, octubre 17 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Jornada especial

Día Cívico en Cartago

La Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, mediante Decretos anunció que el 9 de agosto fue declarado “Día Cívico” y este 5 del presente mes, se tendrá jornada especial de atención al público, con motivo de la conmemoración del Aniversario 476 de la fundación de Cartago.

A través de los actos administrativos, se invita a las autoridades administrativas, religiosas, civiles, militares, organizaciones cívicas y sociales, entidades del sector público, privado y comunidad en general, para que participen de los actos programados por la Administración Municipal, tales como: Actos Cívicos, Culturales, Deportivos, Recreativos, Feria Agroindustrial y Ganadería, Feria Artesanal y Persa, Exposición de Bordados, Artes Plásticas y Eventos Musicales.

Al ser declarado “Día Cívico” el 9 de agosto de 2016, no habrá atención al público en general en las dependencias y entidades del municipio de Cartago.

En ese sentido, se notifica que los servidores públicos deberán participar de los eventos y las actividades programadas para la celebración de la fundación del municipio.

En relación con la atención en la Alcaldía el 5 de agosto, el Gobierno local dio a conocer que las dependencias y entidades del municipio de Cartago, Valle del Cauca, ese día atenderán al público en jornada especial continua desde las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: