Cali, julio 15 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Jornada especial

Día Cívico en Cartago

La Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, mediante Decretos anunció que el 9 de agosto fue declarado “Día Cívico” y este 5 del presente mes, se tendrá jornada especial de atención al público, con motivo de la conmemoración del Aniversario 476 de la fundación de Cartago.

A través de los actos administrativos, se invita a las autoridades administrativas, religiosas, civiles, militares, organizaciones cívicas y sociales, entidades del sector público, privado y comunidad en general, para que participen de los actos programados por la Administración Municipal, tales como: Actos Cívicos, Culturales, Deportivos, Recreativos, Feria Agroindustrial y Ganadería, Feria Artesanal y Persa, Exposición de Bordados, Artes Plásticas y Eventos Musicales.

Al ser declarado “Día Cívico” el 9 de agosto de 2016, no habrá atención al público en general en las dependencias y entidades del municipio de Cartago.

En ese sentido, se notifica que los servidores públicos deberán participar de los eventos y las actividades programadas para la celebración de la fundación del municipio.

En relación con la atención en la Alcaldía el 5 de agosto, el Gobierno local dio a conocer que las dependencias y entidades del municipio de Cartago, Valle del Cauca, ese día atenderán al público en jornada especial continua desde las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: