Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Cartago campeón

Un total de 30 medallas alcanzó la delegación de deportistas cartagüeños que este 28 de Septiembre participaron en el Campeonato Departamental de Hapkido que se disputó en la ciudad de Cali.

El evento, que tuvo como propósito definir los deportistas que representaran al Valle en el Campeonato Nacional de Interligas en el presente año, contó con la participación de Cali, Palmira, Yumbo, Buga, Pradera, Tuluá, Bugalagrande, Ansermanuevo, La Victoria y Cartago.

“Nuestro municipio estuvo representado por 23 deportistas de los cuales 21 de ellos se ganaron el cupo así integrar la delegación del Valle para el Interligas”, manifestó el entrenador local Jesús Zuluaga.

La medallería que conquistó Cartago se distribuyó de la siguiente manera: 17 de Oro, 9 de plata y 4 de Bronce, para un total de 30 preseas, con lo que quedó ratificado el titulo para la ciudad de Robledo, seguido de Tuluá y Yumbo.

“Con este logro, se evidencia el buen momento por el que atraviesa el Entrenador Jesús Zuluaga con sus Pupilos que en días pasados lograron obtener de igual manera el Campeonato de Taekwondo, por lo que la Administración Municipal exalta y felicita la labor de los deportistas al igual que la del profesor Zuluaga, ya que con ello queda bien representada nuestra querida Cartago”, indicó la Dirección de Deportes de este municipio.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: