Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Alcalde de Cartago se reunirá con la comunidad

El Alcalde de la ciudad Álvaro Carrillo, dio a conocer su intención de reunirse con la comunidad de la Arenera y barrios vecinos que fueron identificados por el gobierno Nacional para iniciar intervención en la lucha contra la distribución de estupefacientes. En el encuentro participaría la policía y la Mesa Técnica que se ha conformado para atender la orden presidencial.

El mandatario hizo hincapié en su deseo de sostener diálogo con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los sectores mencionados, con el propósito de aclararles que en ningún momento ha sido su intención de señalar o estigmatizar zonas con el tema de consumo y venta de sustancias alucinógenas.

“En ningún momento esta Administración ha señalado algún sitio como “olla” de la ciudad y espero que el tema no tome tintes políticos con el fin de generar choques entre mi gobierno y la comunidad, expresó el mandatario.

“Fue de la Presidencia de la República que salió el nombre del barrio que van a intervenir, inclusive propuse que las acciones se adelantaran en el sector de la antigua Estación del Ferrocarril, por la cantidad de personas que consumen estupefacientes que es notorio frente a otros lugares de Cartago”, manifestó el Alcalde.

El burgomaestre, indicó que la verdadera intervención tiene que enfocarse desde lo social, como por ejemplo la reubicación que nunca se ha hecho de las familias que se encuentran en riesgo, sobre todo en época invernal.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: