Cali, noviembre 12 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 12, 2019 12:38

TEMAS DESTACADOS:

Capturado exalcalde de Buga

Un grupo de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación capturaron, en la noche de ayer, a Freddy Hernando Libreros Henao, exalcalde de Buga por presuntas irregularidades en la celebración de contratos.

Libreros Henao es investigado por supuestas irregularidades en 16 contratos de obras civiles en el 2008 y por otros tipos de obras como recuperación vial de algunas vías de ese municipio y adecuaciones locativas de diferentes entidades de la administración municipal.

Al exalcalde de Buga habría incurrido en los delitos de celebración de contratos sin los requisitos legales, intereses indebidos en la celebración de contrato y peculado por apropiación a favor de terceros.

Al cierre de esta edición se adelantaba la audiencia de legalización de captura, formulación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento por parte de la Fiscalía, en un juzgado penal municipal con funciones de control de garantías en Buga.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: