septiembre 13, 2018

¿Qué dice Ventana sobre conductores del MIO?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Al César lo que es del César 1:
– Y seguimos sorprendiéndonos con el nuevo entramado de “chuzadas”: Esta vez con el general retirado de la Policía Humberto Guatibonza, quien ya fue privado de la libertad. Y se afirma que las sedes principales estaban en Cali y en Ipiales.  

Al César lo que es del César 2:
– Y uno de los acusados como cliente de los chuzadores es el senador Armando Benedeti, quien ha dicho que todo es una revancha política porque él hizo denuncias en el caso Odebrecht…

Para tener en cuenta:
– Como usuario diario del MIO doy constancia sobre la forma cívica, llena de mística y pericia con que la mayoría de los conductores de buses del sistema cumplen con su labor.

Las empresas operadoras debe-rían propiciar más encuentros de ellos con sus familias, igualmente deberían establecer el Conductor del Mes y, además de resaltarlo premiarlo con una suma en efectivo. Además del ganador se anunciaría por los parlantes internos de los articulados y otros buses.

Farándula en Acción:
– Si El Tino Asprilla dirigiera a la Selección Colombia los entre-nos serían en Livin/Cali, en La Iguana/Valledupar, en La Cale-ra/Bogotá y en la zona rosa de Medellín….Mejor dicho sería una selección de vagos…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos para los que quieren destruir a Nairo Martínez porque no se gana sobrado la Vuelta España.

– Fresas: para el presidente Iván Duque que sigue firme exigiendo al ELN la liberación de los secuestrados .

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Se ven feas, por decir lo menos, las peleas entre periodistas en las redes sociales. Lo mejor es que cada uno, que cada grupo haga su trabajo, y que sean los ciudadanos quienes prefieran y valoren. ¡Basta de peleas feas!

– Chao…Nos vemos.