Cali, agosto 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Los jugadores del Pasto están comprometidos

Jugadores comprometidos
Zona de Candela dialogó con el técnico del Deportivo Pasto, Flavio Torres, quien dirigirá por primera vez en una final. El entrenador tolimense confía en que su equipo logre el título. \”Sabemos que no tenemos jugadores consagrados o grandes figuras pero son personas comprometidas y con mucha experiencia. Este es un equipo que tiene un promedio de edad de 28 años, el grupo no es tan joven.\”

Jugado en equipo
\”El secreto ha sido fortalecer el fútbol colectivo, aquí trabajamos todos y metemos todos, nos comportamos como grupo dentro y fuera de la cancha. El Deportivo Pasto es un equipo al que le sobra personalidad. En todas las canchas queremos dar siempre lo mejor\”.

Los referentes
\”Todos son importantes, pero no hay duda que jugadores como nuestro arquero José Fernando Cuadrado, el defensor Juan Carlos Mosquera, el volante Carlos Giraldo y nuestro hombre gol, Edward Jiménez, son personas fundamentales en la estructura de este equipo.\”

El punto de partida…
\”El partido que le ganamos a Nacional en Medellín en la fecha 10 del campeonato fue el punto de partida. Los jugadores se dieron cuenta que le podíamos ganar a cualquiera. Ese juego nos motivó a todos para llenarnos de confianza.\”

La promesa
Con solo 19 años, Kevin Rendón es una de las promesas del equipo del \’Galeras\’. El hijo del \’Sanjuanino\’ Carlos Rendón, quien fue figura en Deportivo Pasto y Millonarios, es uno de los hombres de confianza del técnico Flavio Torres. \”Él es un muchacho lleno de condiciones, es un volante que juega por la derecha, es el socio de nuestro delantero, apenas lleva 5 partidos como profesional y ya ha marcado 3 goles. Kevin tiene mucha personalidad para jugar al fútbol.\”

La final
\”Santa Fe es un equipo que al igual que nosotros tiene muchos méritos para estar en la final. Es un rival con muchos argumentos futbolísticos. Tiene jugadores muy importantes como: Omar Pérez, Gerardo Bedoya y Diego Cabrera. Será una final muy pareja.\”

Cierre de cuadrangular
El cuadro nariñense cierra su participación en los cuadrangulares este domingo ante el Deportivo Cali. \”El equipo titular se queda en Pasto descansando para lo que será la gran final. En Cali estaremos con un equipo alterno.\” Puntualizó Torres.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: