Cali, diciembre 1 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Un tema que despierta mucha curiosidad

¿Existen los números de la suerte?

A lo largo de la historia, en diferentes cultura, a algunos números se les ha conferido un poder casi mágico, creyendo que atraen la buena o la mala suerte, tal es el caso del 7, al que se le atribuyen coas positivas, o el 666, que a algunas personas les produce terror.

Superstición o una realidad inexplicable, es tal la fascinación por este tema que hay una práctica adivinatoria que, como la lectura del tabaco y de las cartas, se basa en la interpretación de cifras: la numerología.

Esta práctica se basa en creencias que aseguran que existe una relación mística entre los números, los humanos y las fuerzas espirituales.

Según los numerólogos, cada número tiene un significado secreto, que puede variar o complementarse según el dígito que le anteceda o le preceda.

Así, por ejemplo, se le atribuye un significado especial a la fecha de nacimiento y hay quienes creen que esos números y los de la hora del parto encierran, al igual que una carta astral, el destino de la vida que le espera al recién nacido.

Suerte
Coincidencia o no, algunos números considerados de suerte por algunas personas, en verdad lo son. No son pocos los registros de personas que han ganado en repetidas ocasiones en juegos de azar al apostarle siempre al mismo número, su número de la suerte.

Las casas de apuestas pueden certificar casos como el corrido en la costa Caribe colombiana el 22 de diciembre de 2016, cuando más de tres mil personas ganaron el chance al apostarle a los números de la fecha de muerte del cantante vallenato Diomedes Díaz, que precisamente ese día cumplía tres años de muerto. Los apostadores juntaron el mes (12) y el día del aniversario del fallecimiento del artista (22) y ganaron apostándole al 1222.

Los astrólogos también, mediante sus lecturas de los cuerpos celestes, determinan los núemros de la suerte para cada signo del Zodiaco, algo en lo que algunos creen ciégamente y que otros consideran una tontería. ¿Usted qué opina?

En este video aparecen los números de la suerte para cada signo zodiacal:

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: