Cali, febrero 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Ni las mujeres se salvaron de ser víctimas de los pesados "chistes".

Esto le podría pasar a los colombianos que rompieron las leyes en Rusia

Para nadie es un secreto que los colombianos son alegres por naturaleza.  A cualquier lugar al que vayan, siempre hay música, baile, folclor, buen humor. A veces, por una u otra razón, los elementos anteriormente mencionados se pueden conjugar para crear estragos, malos ratos y repudio.

Este es el caso puntual de los vídeos en los que se aprecia a varios hinchas de la Selección Colombia en el mundial de Rusia, ingiriendo licor en lugares prohibidos e insultando mujeres y ciudadanos de otras partes del mundo.


Su opinión es muy importante para nosotros, lo invitamos a participar:

Uno de estos metrajes es el de un hincha que ingresó, escondida en unos binoculares, una bebida alcohólica, lo cual está total y completamente prohibido en los estadios de Rusia. Como consecuencia, la empresa para la cual laboraba lo apartó del cargo. No obstante, el personaje también puede ser castigado por las autoridades rusas y pagar desde una cuantiosa multa hasta ir a la cárcel.

En otro video se puede apreciar a varios hinchas de Colombia compartiendo junto a los fanáticos japoneses. Lo grave del asunto es que le piden a los nipones que repitan varios improperios de alto calibre. Ni las mujeres se salvaron de ser víctimas del “chiste”.

Esto también le puede costar caro a estos ciudadanos colombianos, pues aunque hayan pedido excusas por medio de las redes sociales, ahora son buscados por las autoridades mediante artefactos de reconocimiento facial. En caso tal de ser encontrados les podrían retirar sus entradas para los partidos o ser deportados a Colombia.

Mal comportamiento de colombianos en Rusia

#MundialDeRusia2018 Virales se volvieron varios metrajes en los que se aprecia a un par de hinchas colombianos en actos bastante bochornosos. Este es un llamado al respeto tanto de nuestro entorno, como de las reglas. Dejemos una buena imagen en el exterior.

Posted by Diario Occidente on Wednesday, June 20, 2018

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: