Cali, enero 24 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Colombia no se salva de esta lista

El mal momento de los sudamericanos en Rusia 2018

Las selecciones que representan a la Conmebol, siempre son favoritas en las copas del mundo, tal es el caso de Argentina, Brasil, Uruguay. Pero este mundial en Rusia, se puede decir que es atípico, pues los resultados son bastante inesperados.

Esta es la actualidad de las selecciones sudamericanas en el Mundial

#MundialRusia2018 #SelecciónColombia Esta es la situación de las selecciones sudamericanas en el presente mundial de Rusia. Algunas ya le dijeron adiós a la cita orbital, mientras que otras dependen de un milagro.

Posted by Diario Occidente on Thursday, June 21, 2018

Una de las selecciones que se despidió de manera temprana de la copa fue Perú. Los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron con Francia y renunciaron a cualquier aspiración de llegar a la segunda fase.

Otro de los casos más sorprendentes es el de Argentina, pues en este momento depende de otros resultados para seguir, está eliminada en un 99%. Los de Sampaoli empataron contra Islandia y cayeron goleados ante Croacia, con un Luka Modric imparable.


Su opinión es muy importante para nosotros, lo invitamos a participar:

Colombia no se salva de esta lista, pues era el favorito del grupo H, pero Japón los aterrizó. Ahora tendrá que verse la cara con Polonia, selección que también viene de perder. Este partido es tan sencillo como esto: el que pierda sale.

Brasil comenzó con empate esta copa del mundo, pero es una selección que tiene el fútbol y las individualidades para pasar de ronda si se lo proponen.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: