Miyerlandi seguirá recogiendo firmas

Miyerlandi seguirá recogiendo firmas

Por: Mauricio Ríos Giraldo

La exsecretaria de Salud y candidata a la Alcaldía de Cali, Miyerlandi Torres, reconoció públicamente que fue invitada por Roy Barreras a la presentación del partido político La Fuerza de la paz -al cual no asistió- y agradeció el gesto del senador al tenerla como una de las opciones entre las que definirá el aval de la colectividad para la Alcaldía de Cali.

“Agradezco mucho al senador Roy Barreras y a su equipo de trabajo por la invitación que me hicieron a la presentación de su partido, La fuerza de la paz, como ha invitado a otras personas a participar en el mismo”, dijo la exsecretaria de Salud de Cali.

Al preguntarle si aceptaría el aval del nuevo partido, la bacterióloga respondió:

“Eso vendrá en su momento, eso no es una decisión que se toma ya; quién no quisiera tener la invitación de partidos importantes y reconocidos”.

“Seguramente aparecerán algunos avales en este recorrido, pero por ahora seguimos recogiendo firmas”, agregó la aspirante a la Alcaldía.

Ayer, para reforzar su intención de ir por firmas, la candidata recorrió el centro de Cali y anunció que seguirá caminando la ciudad.

“Voy a estar recorriendo Cali en los territorios y en los sitios de mayor aglomeración de personas, dándome a conocer, porque muchas personas todavía no saben quién es Miyerlandi”, dijo la candidata.

Sin embargo, la exfuncionaria agregó que se ha encontrado muchas personas que la reconocen y le han expresado gratitud por el papel que desempeñó como secretaria de Salud de Cali durante la pandemia.

La bacterióloga contó que, aunque la norma exige 50 mil firmas para la inscripción de candidaturas independientes a la Alcaldía de Cali, espera reunir 200 mil. “Esperamos esta meta lograrla de aquí al mes de mayo”, dijo Torres.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar