Julio García sigue firme con su candidatura

Por Mauricio Ríos Giraldo

La semana pasada en algunos mentideros políticos corrió el rumor de que el diputado Julio César García, del Centro Democrático, ya no sería candidato a la Cámara de Representantes…

Sin embargo, el rumor parece ser parte de una estrategia contra el asambleísta, pues al consultarlo, aseguró que su campaña continúa, que nunca ha pensado en declinar y que su proyecto se ha fortalecido.

“La candidatura está en firme, vamos muy bien, se han hecho unas alianzas muy importantes”, dijo el diputado y candidato a la Cámara de Representantes.

Tal parece que los rumores de la falsa declinación habrían surgido de otras campañas que tratan de confundir a los líderes y dirigentes que ya están con García, con el propósito de que se vayan con otros candidatos.

En diálogo con Graffiti, Julio César García aseguró que en el norte del Valle del Cauca hay entusiasmo en torno a su candidatura a la Cámara, pues en la mayoría de los municipios de esta subregión del departamento sienten que no tienen representación en el Congreso.

Dijo Julio César García que está tan firme en su aspiración a la Cámara de Representantes, que ya tiene definido que estará en la Asamblea del Valle del Cauca hasta los primeros días de diciembre, cuando renunciará para inscribir su candidatura.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar