Juan Pablo Rojas: liberales, decisivos para la Alcaldía

Por Mauricio Ríos Giraldo

El concejal Juan Pablo Rojas está convencido de que su partido, el Liberal, será determinante en la elección del próximo alcalde de Cali.

Aunque los liberales no tienen candidato propio, Rojas argumenta que tienen los votos necesarios para definir en el tema de la Alcaldía.

El concejal recordó que en las elecciones de 2015 la lista del Partido Liberal al Concejo de Cali tuvo el primer lugar, con 116 mil votos, y se mostró muy seguro de que en las elecciones de octubre próximo los rojos volverán a ser la colectividad más votada.

Al preguntarle si considera que la colectividad debe dejar en libertad a su dirigencia en el tema de la Alcaldía de Cali o respaldar en bloque a un candidato, Rojas se mostró a favor de la segunda opción, la cual calificó como la “más seria”.

“La decisión se va a tomar desde Bogotá con el presidente César Gaviria -jefe único del Partido Liberal-, yo creo que en algún momento tendremos que sentarnos los cinco concejales de Cali con él”, dijo el concejal.

    Nombre y apellido

    (requerido):

    Correo electrónico

    (requerido):


    Graffiti le preguntó a Juan Pablo Rojas porqué está tan seguro de que la lista del Partido Libera volverá a ser la más votada, y esto respondió:

    “Los cinco concejales hemos trabajado muy bien y cada uno tiene muy buena votación, además a la lista van a ingresar candidatos que van a sumar y tendrán muy buena votación también”.

    Rojas está convencido de que la colectividad mantendrá las cinco curules que tiene en la corporación, y dijo que espera ser nuevamente la primera votación de su partido, tal y como lo fue en las elecciones de 2015, en las que obtuvo casi 16 mil votos.

    Al preguntarle por qué el Partido Liberal, a pesar de ser el más votado en Cali no juega con opción propia para la Alcaldía, Juan Pablo Rojas lo atribuyó a la falta de un liderazgo local que aglutine a las diferencias facciones de la colectividad. “Aquí cada uno va por su lado”, dijo el concejal.

    Lea otros Graffitis de hoy:
    • Conservadores harán foro con precandidatos

    Comments

    Comparte esta noticia...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Cargando Artículo siguiente ...

    Fin de los artículos

    No hay más artículos para cargar