Tras oficializarse la renuncia del secretario de Tránsito, Alberto Hadad, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, confirmó la información publicada por Graffiti el pasado 14 de abril cuando se anunció la decisión del funcionario de dejar el cargo.
Guerrero dijo que Hadad lo llamó desde el exterior –donde tomaba un descanso por recomendación médica- para manifestarle su decisión de renunciar. “El venía desde hace días con la idea”, dijo el alcalde.
Sin embargo, el secretario regresó a Cali y se reintegró a su puesto, pero después de la segunda semana presentó de nuevo molestias de salud y manifestó inquietud por su seguridad, lo que sumado a la insistencia de su familia y a que ya obtuvo la pensión de jubilación lo llevó a renunciar.
Alberto Hadad aclaró que su renuncia no tiene nada que ver con una eventual candidatura a la Alcaldía de Cali, la cual descartó.
Al preguntarle quién reemplazará al saliente funcionario, el alcalde dijo que no ha tomado aún la decisión y que no tiene todavía un candidato.
Sin embargo, admitió que ha pensado en José Nicolás Urdinola, gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, quien viene sonando para el cargo. “Lo he pensado y me gusta”, dijo Rodrigo Guerrero.
Finalmente, el mandatario local reiteró que en junio o julio hará un ajuste a su gabinete “para definir el equipo ganador final”.
¿Por qué renunció el Secretario de Tránsito?
Comments
Fin de los artículos
No hay más artículos para cargar