Fabio Arroyave en el sonajero de candidatos a la Alcaldía

El acto protocolario de posesión de la nueva mesa directiva del Concejo de Cali dejó entre muchos asistentes y televidentes la sensación de un lanzamiento político…
 
Como el evento se realizó fuera del hemiciclo en una ceremonia vistosa –algo que no se hacía desde 2006, cuando asumió como presidente Juan Carlos Abadía-, algunos lo interpretaron como el lanzamiento del nuevo presidente de la corporación, Fabio Arroyave Rivas, a la Alcaldía de Cali.
 
¿Está Arroyave junior en plan de aspirar al primer cargo de la capital del Valle del Cauca en las elecciones de 2015? Graffiti le hizo la pregunta.
 
Si bien el concejal de Cambio Radical dijo que, al igual que a la mayoría de los políticos de la ciudad, le gustaría llegar a la Alcaldía, no está en sus planes postularse a este cargo en las próximas elecciones.
 
Fabio Arroyave Rivas tenía planeado ser candidato al Concejo de Cali en las elecciones de 2015, pero las dificultades que tuvo su padre, Fabio Arroyave Botero, quien siendo concejal por el Polo Democrático Alternativo no pudo aspirar a ser reelegido en 2011, obligaron al hoy presidente de la Corporación a adelantar su aspiración y ser candidato con tan solo 22 años de edad.
 
Arroyave junior dijo a Graffiti que su prioridad es trabajar en el posicionamiento del Concejo ante la ciudad y en la consolidación de su carrera…
 
En resumen, al Concejal le suena lo de la Alcaldía, pero tiene claro que una aspiración ahora sería prematura.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar