Cali, octubre 18 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

En campaña

Gustavo Cano, renovación conservadora

El Partido Conservador Colombiano se renueva para esta contienda electoral en Yumbo. Desde la última elección los conservadores no cuentan con espacio en el Concejo Municipal, situación que se quiere revertir en las si-guientes elecciones.

Gustavo Cano Joven, cariñosamente conocido como “Chapa”, es administrador de negocios internacionales, de 33 años, candidato a magister en Derecho con énfasis en Gobierno Municipal de la Universidad Externado y candidato a magister en Administración de Empresas de la Univerisdad Autónoma, lidera el proceso denominado “Renovación Azul”, que busca refrescar las figuras de li-derazgo político en Yumbo.

“Queremos garantizar el mejoramiento de la infraestructura deportiva y educativa, buscando promover la práctica del deporte y la cultura; también trabajaré por el incremento del pie de fuerza policial y apoyaré las iniciativas que permitan el rescate del río Yumbo. Estas son algunas de mis propuestas, con las que postulo mi nombre como una nueva alternativa al Concejo Municipal”, dijo Gustavo Cano.



Santamaría promete “el Yumbo que merecemos”

El candidato a la Alcaldía de Yumbo, Jhon Jairo Santamaría Perdomo, se comprometió con la construcción de un nuevo hospital.

“Merecemos un Yumbo saludable, construiré el nuevo hospital para los yumbeños y promoveré una salud de trato humano”, dijo el candidato, quien también hizo otros anuncios: “Merecemos un Yumbo Seguro, promoviendo la convivencia pacífica. Merecemos un Yumbo Educado, debemos extender la cobertura educativa.

Merecemos un Yumbo Productivo, en el que se refleje las oportunidades de progreso, para esto crearemos la Mesa de Concertación con los Empresarios y fortalece-remos las pequeñas, medianas y grandes empresas.



Chávez promete el cambio para Yumbo

Como “el único candidato independiente que les asegura a los yumbeños el cambio que nuestro municipio necesita” se define Jhon Edinson Chávez.

“Tengo más de 16 años de experiencia en el sector público y no tengo ninguna investigación por corrupción o malos manejos”, dijo el candidato a la Alcaldía de Yumbo.

“Voy a sacar del atraso de más de 20 años en el que se encuentra la salud, voy a construir un hospital nivel III, voy a trabajar incansablemente por mejorar la educación, la empleabilidad la seguridad y para que todos tengamos una vivienda digna”, agregó Chávez.



Murgueitio firma compromisos

La campaña del médico Fernando David Murgueitio ha concentrado sus esfuerzos en ponerle la firma a compromisos por escrito, de puño y letra de la gente y del candidato.

El médico Murgueitio está recorriendo Yumbo barrio a barrio, entrando a las casas de la gente y hablando de los resultados de su primer mandato, pero sobre todo, hablando de los retos que se ha propuesto en su nueva alcaldía, uno de ellos es: el MIO en Yumbo será el Tuyo, “Transporte Unificado de Yumbo”, con el que espera mejorar la movilidad de miles de yumbeños.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: