Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 21:19

TEMAS DESTACADOS:

La exposición de Parques Nacionales empezará desde hoy en Unicentro

Parques Nacionales se une a la Birdfair

Para la versión número cinco de la Birdfair, o la feria de aves, se contará con el apoyo de Parques Nacionales Naturales de Colombia. Este evento, que se estará realizando en Cali, empezará el 13 de febrero e irá hasta el día 17 del mismo mes.

La idea de este encuentro para amantes de las aves, es promover al Valle del Cauca como territorio para el turismo y la observación de estas especies.

Con la participación de Parques Naturales de Colombia, los asistentes a la quinta versión de la Birdfair, podrán conocer información sobre los santuarios protegidos por esta entidad.

Uno de los territorios que hace parte de las 62 áreas protegidas en todo el país, es el Parque Natural Farallones, ubicado en Cali. Solamente este parque abarca a más de 540 especies de aves, un atractivo para el aviturismo.

Cabe resaltar que el Parque Natural Farallones es la zona protegida más grande del Valle del Cauca y una de las más amplias del país.

En este pulmón natural, nacen más de 30 ríos que abastecen de agua el Sur Occidente colombiano.

Parques Naturales de Colombia tendrá su espacio para brindar toda esta información en el centro comercial Unicentro, ubicado al Sur de la ciudad.

Esta versión número cinco de la feria internacional de las aves, convocará a más de 30 expertos en aviturismo y tiene en su programación más de 30 actividades en campo abierto para la observación de las más de 540 especies de aves que existen en la capital del Valle del Cauca.

 

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: