noviembre 08, 2018

Reconocimiento a estrategias

Palmira, el mejor en pruebas Saber 11

Según los resultados que arrojó el Icfes el pasado de 2 de Noviembre con respecto a las Pruebas Saber 11 del calendario académico A, a nivel nacional, Palmira, obtuvo el promedio de puntaje mas alto de todo el Valle del Cauca.

Palmira se consolida en el liderato de los promedios de Pruebas Saber 11 en el Valle.

Buga y Tuluá, siguen la tabla de posiciones con un segundo y tercer lugar respectivamente.

Cabe resaltar que el promedio nacional cayó a 258, el promedio de Palmira fue de 276 y que la institución educativa Cárdenas Centro obtuvo el mejor promedio tanto del municipio, como del departamento.

Desde el inicio de la administración del alcalde Jairo Ortega Samboní, el mandatario se comprometió con la educación del municipio.

Gracias a las diferentes estrategias que realiza la administración municipal junto a la Secretaría de Educación, las instituciones educativas de la ciudad hoy demuestran de que de manera consecutiva, Palmira es el líder en el Valle del Cauca.

El secretario de educación Fernando Ríos Hernandez, resalta las labores que vienen realizando las instituciones educativas de Palmira, mostrando el compromiso mutuo de fortalecer siempre la calidad educativa y agradeció también el apoyo del alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, quien apoya todas las iniciativas que aporte a la calidad educativa de la ciudad.