¿Qué dice Ventana sobre el regreso de la fumigación con Glifosato a narcocultivos?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Hasta cuándo y hasta dónde seguiremos dividiéndonos los colombianos en medio de la polarización política? (Ahora el detonante es el regreso de la fumigación con Glifosato contra cultivos ilícitos o narcocultivos).

Para tener en cuenta:
– La meta del gobierno nacional es fumigar 130.000 hectáreas con Glifosato en la etapa que acaba de aprobar y anunciar el presidente Iván Duque. El Cauca y el sur del Valle figuran entre las regiones con más expectativas sobre el particular teniendo en cuenta los extensos sembrados que hay en esta zona del país, es un gran corredor donde los sembrados de coca han aumentado…¡Pronto veremos los aviones despegar a fumigar…al tiempo que aumentará la polémica sobre el particular!

Al César lo que es del César:
– El Ministro de Salud y el propio presidente Iván Duque deben comprender que ya en Colombia no se debe andar rogando para que se dejen vacunar…Hay que abrir la puerta a más gente, pues así se construirá la teoría del rebaño…Nada se gana con tener las vacunas guardadas, porque los escogidos no llegan, tal como está sucediendo en Cali….Hummm…

Farándula en Acción:
– Le siguen apostando a desempolvar el archivo: el Canal RCN, por ejemplo, anuncia el regreso de «A puño limpio», un dramatizado con cara de telenovela que no tuvo buenos resultados de audiencia.

– Cautivador el programa musical «Melao de caña» de Tropicana los domingos. Es una mezcla de salsa con música popular, además de boleros de vieja guardia. Se realiza bajo una interesante conducción de Tito, quien conoce bastante sobre los discos y hay amplia participación a los oyentes.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para aquellos que siguen convirtiendo calles y separadores viales en basureros.

– Fresas: bastantes y sabrosas para quienes «ponen el hombro» para vacunarse en Colombia en medio de los rumores propios de la desinformación.

Las «Ultimas» del Periodismo:
– Impresionante, por decir lo menos, cifras dadas a conocer por la OGN internacional Campaña Emblema Prensa: 1.060 periodistas vinculados a medios e independientes, han muerto en el mundo en un año por Covid 19. El primero en Colombia fue Antonio «Paco» Lasso, tan cercano a Occidente y alma y nervio en defensa del Amazonas.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar