José Aguirre. ¿Qué dice Ventana del Grupo Niche y su director?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿En Cali basta en confiar en el “civismo” y la “buena voluntad” para evitar aglomeraciones, fiestas, desfiles y caravanas por motivo de “Los disfraces” o son necesarios el toque de queda y la ley seca? (Ahí les dejo…).

Para tener en cuenta:
– Antioquia llegó a ser modelo en control del coronavirus en Colombia…pero la situación ha cambiado por completo y el departamento ya está en emergencia. El Ministerio de Salud tuvo que intervenir y dispuso un plan de choque y ciudades como Bogotá ya le ofrecieron servicio de camas UCI…La cara contraria es Chocó que empezó bajo emergencia y ahora los casos de contagio se han reducido de manera vertical.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por camionados y bien podridas para disidencias de las Farc o Farc 2 que intentan copar territorios en el centro del Valle, precisamente en zonas de ladera de Tuluá, Buga y Bugalagrande. El martes, por ejemplo, atacaron una patrulla de la Policía y asesinaron un uniformado, cinco más heridos. Las autoridades deben asumir el control de la zona.

– Fresas: en grandes cantidades para el Dagma, pues se viene acordando de segmentos de la población que suelen ser olvidados. El 7 de noviembre realizará una jornada de avistamiento de aves para personas invidentes y con baja visión. Se les dotará de elementos para que disfruten los trinos y contarán con guías que les detallarán los ejemplares, además de contar con otras ayudas. Un encuentro ejemplar y luego será para personas sordas.

Farándula en Acción:
– Impresionante, por decir lo menos, la tremenda acogida que ha tenido el “Album 40” del Grupo Niche. El martes llegó a 7 millones de reproducciones en la plataforma Spotify. Es un tremendo logro, pues fue producido recientemente y marca la continuidad triunfal y de alta calidad de la orquesta tras la desaparición de Jairo Varela. este álbum se obtuvo bajo la dirección musical del maestro José Aguirre. Y seguirá ganando seguidores, pues cada uno de sus discos tiene imán.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Leyendo periódicos de diversas temáticas en estos tiempos de pandemia, estoy seguro que a muchos periódicos les sobraban páginas….

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar