Jhon Jairo Santamaría Perdomo. ¿Qué dice Ventana del Alcalde de Yumbo?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Usted se quedará en casas con sus niños disfrazados y dejará de buscar rumba el fin de semana?

Para tener en cuenta:
– El alcalde de Yumbo Jhon Jairo Santamaría Perdomo no se fue de agua tibia y decretó toque de queda nocturno para el fin de semana, así: viernes de 10:00 PM a 5:00 AM; sábado de 5:00 PM a 5:00 AM y el domingo de 7:00 PM a 5:00 AM…Recordemos que incluye a Menga y al resto del territorio de ese municipio, donde hay fincas y locales que ya estaban ofreciendo “fiesta de disfraces”. Además ha manifestado el Alcalde que espera la colaboración de los ciudadanos de bien denunciando a quienes violen las disposiciones. La medida ante el apremio del coronavirus.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los que aún creen que es un pasatiempo hacer llamadas con falsas emergencias al Cuerpo de Bomberos de Cali. La institución dio a conocer que hasta el domingo iban 228 llamadas de este tipo. Acudir a los sitios genera gasto de combustibles, desperdicio de recursos y desconfianza entre los uniformados. ¡Cojan oficio!

– Fresas: Bastantes y sabrositas para América y Deportivo Cali por sus sendos triunfos ante Pasto y Medellín por idéntico marcador, 3/2. El Verde quedó clasificado y los rojos ya tienen pie y medio adentro. ¡Ojalá que sigan en esta tendencia…aunque recibiendo menos goles!

Farándula en Acción:
– Congratulaciones a D´Caché, pues se lució con su concierto por redes sociales, auspiciado por el Ministerio de Cultura al ganar una convocatoria. Tuvo como escenario el Teatro al Aire Libre Los Cristales. Tuvo muchos, pero muchos seguidores, además está colgado en YouTube y se puede disfrutar en cualquier momento.

Al César lo que es del César:
– Metrocali debe regresar a la venta de pasajes unitarios. Las tarjetas pueden ser desinfectadas al momento de sacarlas a venta y sus taquilleras y taquilleros usar guantes. Hasta ahora el castigado es el usuario apenas tiene para un pasaje…y no son pocos…

Las “Últimas” del Periodismo:
– La Sociedad Interamericana de Prensa/SIP adelanta una campaña dando a conocer la impunidad que rodea el asesinato de periodistas en América Latina, lo mismo que la inseguridad imperante para el ejercicio de la misión. Ha tomado ejemplos de crímenes y la meta es que los organismos de justicia se interesen sobre este panorama que es apremiante y demasiado importante, pues hace parte de la conservación de la democracia.

– Chao…Nos vemos mañana…y gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar