Gustavo Alvarez Gardeazábal. ¿Por qué lo recuerda Ventana?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Dicen que Trump llevaba a EE.UU al despeñadero, luego como se explica que el 47.3% de los votantes lo haya respaldado?

Al César lo que es del César:
– Los operadores del MIO dan a conocer una carta en la que reclaman al gobierno de Jorge Iván Ospina operativos contra el transporte informal y ayer se cumplieron estas acciones, pero desde Metrocali se dice que nada tuvo que ver la misiva, pues estas acciones ya estaban programas desde hace varios días….¡Ojalá mejoren las relaciones entre las partes y que sea a favor de los usuarios!

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para el América que está aflojando en momentos en que requiere mostrar avances, pues se viene lo clave de la liguilla…¡Ojo Mechita a ponerse serios!

– Fresas: bastantes y sabrosas para el Deportivo Cali, pues con su punto ante Once Caldas, en Manizales, aseguró su presencia entre los ocho de la liguilla que da paso a la semifinal.

Farándula en Acción:
– Sin duda que RCN y Caracol TV ya deben ir pensando en volver a producir o en comprar otros productos, pues los colombianos se están cansando de “la repetición de la repetidera”. Por ejemplo, el Canal 1 les está compitiendo fuerte con “Chicago PD”, que no es nueva, pero garantiza variedad en los capítulos unitarios.

Para tener en cuenta:
– Se cumplen 50 años de haberse publicado por primera vez “Cóndores no entierran todos los días”, obra cumbre de Gustavo Alvarez Gardeazábal, la misma que vio la luz cuando era profesor de la Universidad de Nariño, donde le rindieron homenaje reciente y hasta hubo publicación especial de esta novela sobre la violencia partidista en el Valle y que significa lo que estaba pasando en toda Colombia en tiempos de “La violencia”….

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Me uno a las voces de condolencias y reconocimientos por el reciente fallecimiento de Gonzalo Ardila Cuellar, “El caballero de la radio”, en Pasto, a donde llegó en 1961 como Gerente de Caracol y se quedó para siempre y hasta estableció su propia emisora. Se fue un gran señor, un hombre muy culto y sapiente periodista.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar