Este domingo, en Cali se elegirán Jueces de Paz y Jueces de Reconsideración

Para tener en cuenta:

– ¿Si en Colombia hay tantas viudas por la guerra, por qué el Gobierno no incluyó, al menos, a una mujer en el grupo principal de negociadores del proceso de paz con las Farc, sino que las relegó al grupo de consultas eventuales?

– En Candelaria se inició la Semana de la Juventud, incluye exposiciones de obras de niños y jóvenes del Taller de Artes Plásticas que dicta el maestro Wilson Larrahondo V., de amplio reconocimiento y triunfos en esta faceta del arte. Las exposiciones se abren en las Casas de la Cultura de la cabecera municipal y en Villagorgona…Es un logro que en este municipio se ofrezcan opciones creativas a las nuevas generaciones.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: bien podridos para aquellos que van por las aceras rompiendo las bolsas de las basuras y para quienes las sacan hasta 2 días antes que pasen los carros recolectores. Les falta civismo.

– Fresas: sabrositas para los que impulsan el turismo gastronómico en Rozo, donde hay sitios, como \”El parador\”, que ya le compite a Guacarí en \”fiambre\”.

Farándula en Acción:

– En su gira, que incluye a Colombia, Lady Gaga tendrá una peluca luminosa, en la que se entretejen cabello humano y fibra óptica. Su firma productora tardó 6 meses haciéndola.

– Óscar (\”El camaleón\”) es invitado a la versión del reality de la casa estudio en Argentina y cuando venga estará en \”Estilo\”, de RCN.

Al César lo que es del César:

– Este domingo, en Cali se elegirán Jueces de Paz y Jueces de Reconsideración. Podremos votar todos los ciudadanos que tenemos la cédula inscrita y se sufragará en el mismo sitio de otras elecciones. Es una buena oportunidad para ayudar que la justicia llegue a las esquinas, además se ayuda a descongestionar los despachos judiciales. ¡A votar temprano!

Las \”Últimas\” del Periodismo:

– Se reforzó la Oficina de Prensa de la Gobernación del Cauca, con el colega Miller Fernando Arias, de amplio recorrido y profesionalismo. Está al lado de la periodista Ismenia Ardila Díaz, jefe de dicha dependencia.

– La sección política de Aldemar Domínguez, en Súper Noticias del Valle y Cali TV, se ha convertido en espacio de obligatorio seguimiento. Siempre tiene noticias que sorprenden.

– Chao. Nos vemos mañana…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar