César Tulio Delgado Blandón. ¿Qué dice Ventana del Embajador en Suecia?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:

– ¿América y Deportivo Cali serán capaces de revertir el panorama o quedarán eliminados y extenderán sus campañas perdedoras con DTs «verseros», en especial el rojo? (La Mecha, bajo la luz del marcador 1/2 está máscerca…pero juega muy mal y eso aleja las posibilidades…aunque aún está vivo).

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: muchos y podridos para el gobierno del presidente Iván Duque que insiste en una reforma tributaria que no tiene ni pizca de respaldo ciudadano y, por el contrario, hasta partidos políticos que fueron cercanos al gobierno le sacan el cuerpo.

El propio Germán Vargas Lleras, jefe de jefes de Cambio Radical, tilda de «batallones suicidas» a quienes apoyan la reforma.

– Fresas: bastantes y muy sabrosas para el embajador de Colombia en Suecia, César Tulio Delgado Blandón, por promocionar ante productores de ese país a Colombia como un excelente destino para la producción de cine y documentales, por el talento humano, la geografía, climas e incentivos económicos. Esta exposición la hizo con el apoyo de Procolombia…

Para tener en cuenta:

– En barrios de Cali hay miedo: se teme que vándalos y delincuentes aprovechen las protestas del 28 de abril y haya saqueos, asonadas y ataques a los bienes públicos y privados, tal como sucedió en el 2019, cuando hubo una tarde/noche de «Purga»…(Las autoridades están advertidas)…

Farándula en Acción:

– Tristeza y oraciones en el mundo musical en procura de la recuperación de Willlie Colón ante las lesiones recibidas en un accidente de tránsito. Iba con su esposa en su camioneta y terminó perdiendo el control. Ella ya fue dada de alta. Sucedió en los Estados Unidos. Con la atención en salud y el apoyo de DIOS saldrá adelante.

Al César lo que es del César.

– Sobre los toque de queda, confinamientos, ley seca y otras restricciones se podrá decir muchas cosas en contra, pero no se puede negar que ayudan a mermar la velocidad del contagio por Covid 19… Si la velocidad disminuye esto alivia la emergencia en las UCIs,a ello se debe garantizar el uso adecuado del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social…

Las «Ultimas» del Periodismo:

– Impresionante, por decir lo menos, la capacidad de actualización de la «Revista Selecciones», al punto que logra mantenerse en niveles de alta competencia y aceptación.

Lo hace desde lo físico y lo virtual. Es un ejemplo digno de ser destacado, estudiado y replicado.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar