Carlos Holmes Trujillo García…¿Cómo lo recuerda Ventana?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta 1:
Cierta vez el entonces alcalde Carlos Holmes Trujillo García lleva bastante rato reunido en Emcali con madres de familia del Distrito de Aguablanca…Un funcionario le recordó que algunos secretarios lo esperaban en el Salón de Gobierno…Respondió: ellos tienen secretarias que les cuidan la oficina, estas señoras dejaron de hacer mucho en sus casas…(Este recuerdo para que vean la gran importancia que él concedía a la comunidad, por eso su alcaldía se caracterizó por llevar “el gobierno a las esquinas”).

Para tener en cuenta 2:
– Hasta sus más acérrimos contradictores, más no enemigos, pues nunca los vio así, tendrán que reconocer que Carlos Holmes era un caballero en la política. De los pocos que por estas calendas aún quedan en ese frente. Siempre buscaba el término preciso para no ofender, aunque sí sentar sus pensamientos con firmeza.

Para tener en cuenta 3:
– La agresividad del coronavirus queda de manifiesta en los más de 50.000 compatriotas que han perdido la vida luchando contra el enemigo invisible. Es una tragedia muy grande en nuestro país, lo mismo que en el mundo, pues los muertos ya son millones… Carlos Holmes se sintió mal en Santamarta, lo hospitalizaron en Barranquilla y luego remitido al Hospital Militar de Bogotá donde su deceso se produjo en la madrugada de este martes 26 de enero del 2021.

Para tener en cuenta 4:
– Duele la muerte de Carlos Holmes, lo mismo el cúmulo de decesos por la pandemia en Colombia…todos vuelen alto, a los brazos de DIOS y mi voz de solidaridad a sus familias y demás seres queridos…

– Las “Ultimas” del Periodismo:
– Estoy seguro que muchos periodistas en Cali y el Valle hoy estamos recordando a Carlos Holmes en su dimensión humana….DIOS lo cuide a él y a las demás víctimas del coronavirus en Colombia.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar