América…¿Qué dice Ventana del fallecimiento de Sandokán, hincha de La Mechita?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– A propósito de su escrito en “En Las 2 Orillas” sobre el alcalde de Cali y su gobierno:
¿La exministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, se lanzó a la oposición…o lanzó su candidatura a la Alcaldía?

Al César lo que es del César:
– Con el fallecimiento de Sandokán se va otro de los íconos de la hinchada del América. Se las ingeniaba para estar en las vueltas olímpicas de su equipo amado en el Pascual Guerrero. Su amor por el rojo le permitió darse a conocer sin caer en excesos. Su nombre de pila Jorge Lourido…Su partido ha movido el baúl de los recuerdos de múltiples fotos en que se ve celebrando al lado del doctor Gabriel Ochoa. Mi voz de solidaridad a su familia y Sandokán seguirá haciendo fuerza por La Mechita.

Para tener en cuenta:
– Las esperanzas en la lucha contra el coronavirus serían más fuertes en Colombia…si el gobierno nacional diera a conocer la fecha en que llegarán las vacunas y cuándo comenzarán a aplicarse…Por ahora todo es incierto…

Farándula en Acción:
– Uyyy…se terminó la re-repetición de “Amor en custodia”. Nadie niega los aciertos de esta producción, pero ya es tiempo de ir mostrando algo nuevo. RCN y CaracolTV deben comprender que bajo pandemia, bajo el sistema de “burbujas” controladas, se puede producir.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los que se mantienen exigiendo la lucha contra la pandemia, pero no ayudan ni siquiera utilizando el tapabocas y lavándose las manos, igualmente evitando aglomeraciones. Ya es tiempo de sumar y sumar contra esta nefasta pandemia.
– Fresas: bastantes y sabrosas el programa de pruebas gratis contra el coronavirus en centros de salud y otros sitios de Cali…Se debe haber tenido algún cuadro sospechoso…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Muchos colegas se dieron cuenta de la inseguridad apremiante en Cali porque el martes atracaron al concejal Fernando Tamayo y a su esposa mientras hacían deporte por el norte de la ciudad…Y me extraña que no hubiera estado con el servicio de seguridad policial que suelen tener.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar