Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 21:19

TEMAS DESTACADOS:

Estas carreras pueden causar graves accidentes en las vías

Operativos contra piques de motos en Cali

Desde la secretaría de Movilidad de Cali se vienen llevando a cabo planes para prevenir los piques de motos en las vías de la ciudad. Durante estas diligencias, las autoridades de tránsito inmovilizaron 12 motocicletas e impusieron 80 comparendos.

Valle del Lilí, la Vía al Mar y la Avenida Cañasgordas, son las calles preferidas por los irresponsables conductores.

Y es que la ciudad tiene zonas críticas en cuanto a piques clandestinos se refiere. Es normal transitar a altas horas de la noche por Valle del Lilí o la Avenida Cañas gordas y ver vehículos (motos o carros) que exceden los límites máximos de velocidad, poniendo en riesgo la vida de ellos y la del entorno, con el que comparten la vía.

El último accidente que se reportó por carreras ilegales, fue el 16 de diciembre del año pasado. En esta ocasión dos carros BMW se vieron inmersos en un aparatoso accidente, el cual pudo haber dejado víctimas fatales.

Este tuvo lugar en la Avenida Cañas Gordas, al Sur de Cali.

El subsecretario de Servicios de Movilidad, Ricardo Herrera, anunció que este no será el único operativo que se realizará en la ciudad para prevenir este fenómeno: “Seguiremos haciendo operativos de manera constante para evitar que se presenten acciones que afecten la seguridad vial de los caleños”.

Desde la secretaría de Tránsito se invitó a los ciudadanos para que denuncien, si son testigos, de este tipo de prácticas que ponen en riesgo la vida de los conductores y transeúntes.

 

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: