noviembre 08, 2018

Será para darle continuidad a la doble calzada

Obras viales en el norte

Con el fin de descongestionar el norte de Palmira, la Alcaldía desarrollará varias obras viales en la carrera 19 entre las calles 44 y 65 sobre el Zanjón Mirriñao.

El subsecretario de Infraestructura y Valorización, Andrés Fernando Osorio, explicó que se construirá un “Box Coulvert” para la conducción de fluidos, puentes, túneles de servicio, pasos subterráneos.

Osorio indicó que en esta zona de la ciudad se realizará una obra vial para empatar la calle 47 entre la 19 y la 23 para darle continuidad a la doble calzada.

Así mismo se proyecta la realización de otro “Box Coulvert” en el barrio Mirriñao, sobre la carrera 31 desde la calle 47 y la calle 54, donde se levantará un puente con una infraestructura más consolidada hasta La Carbonera para descongestionar las vías principales del norte de Palmira.

Además, en la calle 47 donde está ubicado en Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira, CDAP y la carrera 43 se construirá una doble calzada hasta llegar a las instalaciones de la Institución Educativa Juan Pablo II.

La Alcaldía realizó un recorrido por estos sitios.