Cali, julio 12 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El acto generó controversia en redes sociales

Polémica por pareja que tuvo relaciones sexuales en una calle de Buga

Una nueva polémica invadió las plataformas digitales en el país, esta vez se trata de un caso de exhibicionismo que tuvo lugar el municipio de Buga, Valle del Cauca, en donde una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en plena calle.

El hecho se conoció en las últimas horas, pero tuvo lugar el pasado sábado 15 de febrero, en las horas de la mañana, en la Ciudad Señora.

En el video, de un poco más de un minuto, se ve explícitamente cuando un hombre tiene relaciones con una mujer al frente de una discoteca, en donde las personas y transeúntes pasan por el lugar sin inmutarse del comportamiento de la pareja de novios.

Respuesta

Poco después de conocerse el video los internautas dieron con el perfil de la mujer, el cual nos reservamos. Posteriormente, la mencionada realizó una publicación como disculpa ante los comentarios de las personas, quienes no lo tomaron de buena manera.

Días después, la mujer, de 23 años, se pronunció nuevamente mediante un video en Facebook, junto a su novio, en el que manifestó que: “La verdad no entiendo por qué me tengo que ver llorando, por qué me tengo que ver deprimida, por qué me tengo que ver tirada, azotada; para que ustedes crean de verdad que mis disculpas son de corazón por ese acto tan bochornoso”.

Asimismo, el hombre aseguró que subirá un video pidiendo disculpas por el mismo acto.

Sanciones

Ante este incidente la pareja habría infringido el artículo 33, literal b, del Código Nacional de Policía y Convivencia, en el que se sancionan: “Comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas” y “Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

La sanción, como lo especifica el Código Nacional del Policía, establece una multa general de tipo 3, es decir, dieciséis (16) salarios mínimos diarios legales vigentes, lo equivalente a $468.160.

Por el momento no se conoce si la pareja fue sancionada, sin embargo, los novios se volvieron populares en redes sociales.

 

Polémica por pareja que tuvo relaciones sexuales en una calle de Buga

Una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en plena calle del municipio de Buga, Valle del Cauca. El hecho generó controversia en redes sociales.

👉http://bit.ly/39U64Tf

Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 19 de febrero de 2020

 
¿Usted qué sanciones le pondría a la pareja?

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: