Cali, febrero 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Han hecho vibrar a sus hinchas

Mágico Mundial

Un seleccionado local de Rusia, que a punta de goles ha derrotado la apatía de sus seguidores, quienes, se han contagiado de la fiesta dándole más color, a pesar de la aterrizada que le pegó Uruguay, pero igual ya están en octavos de final.

Siguiendo con el apartado ofensivo, otros que han hecho vibrar a sus hinchas han sido los atacantes Cristiano Ronaldo (Portugal), Romelu Lukaku (Bélgica) y Harry Kane (Inglaterra), quienes gracias a sus goles están peleando la Bota de Oro.

En Suramérica
Los que han defendido el honor son los colombianos James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, un par de zurdos que enloquecieron a los polacos el pasado domingo, y en menor medida el brasileño Neymar, con jugadas de fantasía como la ‘bicicleta’ espectacular en el partido frente a Costa Rica, las paredes milimétricas con su compañero Coutinho.

Europa
También ha tenido lo suyo, aunque con un estilo diferente al suramericano, gracias a la calidad de hombres como el belga Eden Hazard, los croatas Ivan Rakitic y Luca Modric y el alemán Toni Kroos.

Por supuesto no podemos pasar por alto la excelente actuación de México, equipo conducido por la varita mágica del risaraldense Juan Carlos Osorio, y la contundencia de Uruguay y su clasificación de manera invicta.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: