Cali, febrero 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Los otros resultados de este grupo, influenciarán en los intereses de la tricolor

A mi entender, es factible la clasificación

Nel Sandino
Twitter @nelsandino1
[email protected]
Zona de Candela
Teléfono: 4860555


Más allá de que es una realidad que las alarmas en la Colombia futbolera están encendidas y en constante accionar, por la derrota en el debut del combinado patrio contra Japón en el Mundial de Rusia, a mi entender, es muy factible la clasificación a los octavos de final.

Es una realidad que Colombia depende de si misma, ya que obteniendo los seis puntos restantes, abrazará su tiquete a la siguiente fase de la Copa Mundial.

No obstante, siento que los otros resultados de este grupo, influenciarán en los intereses de la tricolor.

Es decir, Colombia está obligado a derrotar a Polonia el próximo domingo 24 de junio a las 13:00, en un duelo válido por la segunda fecha del grupo H.

Más temprano ese mismo día a las 10:00, en el otro duelo, lo que le convendría a Colombia sería un triunfo de Senegal sobre Japón, ya que así, el elenco africano ya clasificado, enfrentará el jueves 28 de junio a la tricolor en la última fecha de este grupo, sin la necesidad de un resultado positivo.


Su opinión es muy importante para nosotros, lo invitamos a participar:

Próximos rivales
En el compromiso en que Polonia debutó con derrota en el Mundial de Rusia ante Senegal, vi a un elenco europeo lento en sus transiciones ofensivas.

Con mínima iniciativa relacionada a arriesgar en jugadas ofensivas y priorizando el orden posicional en la zaga y zona medular.

Dependen mucho de lo que pueda hacer en ataque su goleador Robert Lewandowski.

Tanto la nómina como el funcionamiento mostrado por el equipo de Don José, tienen todo lo necesario para derrotar a Polonia y encaminar la clasificación de Colombia a los Octavos de Final.

Senegal por su parte, quizá es el equipo más sólido del grupo.

Las cuentas de Colombia para pasar de fase en Rusia

#SelecciónColombia #MundialRusia2018 Tranquilos, no todo está perdido. Una derrota al principio, no significa la eliminación. Estas son las cuentas que hacemos para que nuestra Selección Colombia – FCFSeleccionCol termine la fase de grupos en Rusia como cabeza de serie. #ModoTricolor ¡Vamos Colombia!

Posted by Diario Occidente on Tuesday, June 19, 2018

Por esto, será muy significativo para el combinado patrio, enfrentarlo el jueves 28 de junio con la tranquilidad de encontrarse ya clasificado.

Pékerman
El seleccionador de Colombia deberá agudizar su ingenio con relación a la toma de decisiones tanto del armado del once inicial, como de las variantes que decidirá en el devenir de los próximos partidos.

Es una realidad que Colombia está viviendo un recambio generacional, pero esto no significa, que toda la responsabilidad se le recargue a los jugadores jóvenes.

La experiencia en un Mundial es algo crucial, por eso espero que ‘Don José’, concrete un grupo de jugadores que fusione la experiencia con la juventud, ya que el talento es algo ya instalado en el combinado patrio.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: