diciembre 06, 2018

En los últimos días sorprendieron a los espectadores

Miss España y Miss Colombia, ¿amigas o rivales?

Hace unos meses Valeria Morales, representante de Colombia en Miss Universo y Ángela Ponce, Miss España, causaron una polémica por las declaraciones de Morales sobre la participación de Ponce en el reinado de belleza más importante, dado que es una mujer transgénero. La española no calló y también respondió diciendo que tenía derecho estar allí.

La polémica no quedó allí, después algunos medios aseguraron que las participantes compartirían cuarto en Tailandia. Pero fue la misma Ángela Ponce, quien a través de un video publicado en sus redes sociales, aclaró que la compañera de cuarto era Miss Perú.

Pero en los últimos días, Miss Colombia y Miss España sorprendieron a los espectadores cuando a través de las redes sociales de la colombiana se conoció una fotografía de Valeria Morales junto a la reina española, Ángela Ponce.

De inmediato los medios no se hicieron esperar y así lo publicaron en sus portales: “Valeria Morales y Miss España sorprenden con una fotografía juntas” mencionó la página web de Caracol Radio. La FM publicó: “Señorita Colombia comparte fotografía con la Señorita España en Miss Universo”

Recordemos que el próximo 16 de diciembre se realizará la ceremonia de coronación y así sabremos quién será la nueva soberana universal. Además, será la primera vez en la historia de Miss Universo, que una mujer transgénero participe en el certamen y por supuesto hay gran expectativa por si Miss España estará entre las finalistas del concurso.