noviembre 30, 2018

Vidente aseguró en un programa de televisión la cubana

¿Maluma saldrá del clóset en el 2019?

Maluma saldrá del clóset en el 2019

Según Mhoni Vidente, una famosa astróloga, el cantante colombiano saldrá del closet el próximo año, además lo comparó con Ricky Martin. “Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset”, aseguró en un programa de televisión la cubana, sobre el reggaetonero de 24 años.

Después de un rumor que hace poco comenzó a circular sobre el retiro de Juan Luis Londoño de los escenarios tras realizar algunas publicaciones en sus redes sociales, diciendo que tomaría un descanso después de su gira “F.A.M.E. Tour”.

Mhoni aseguró que cuando el Puertorriqueño regresó a los escenarios, salió del clóset. Aunque Maluma a través de su cuenta de instagram, ha aclarado que no se retira, que solo está tomando un descanso y pronto regresará.

Además de la premonición sobre el paisa, Vidente también dijo que una banda entre 5 y 17 integrantes sufrirá un atentado. También resaltó que la actual pareja de Luis Miguel, Mollie Gould pronto anunciará que está en embarazo.

Después de las declaraciones Vidente, hay que resaltar que en la actualidad, la novia de Maluma es Natalia Barulích, la bella modelo protagonista del videoclip “Felices los 4” ¿Será que es cierto que se declarará homosexual?