Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 21:30

TEMAS DESTACADOS:

Lucieron con orgullo la copa y las medallas de campeonas

Las campeonas fueron homenajeadas

Con el mismo entusiasmo con el cual partieron hace algunos días de Cali, con esa alegría que las caracteriza y luciendo con orgullo la copa y las medallas de campeonas, la Selección Valle Oro Puro sub-16 femenina de fútbol llegó a las instalaciones de Indervalle, para recibir el homenaje por el título obtenido en la Fiesta Sudamericana de la Juventud en Asunción- Paraguay.

El gerente de Indervalle Carlos Felipe López López presidió este reconocimiento de las jóvenes que se convierten en orgullo de región, y trasladó el mensaje de la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro Torres, donde la mujer sigue posicionándose en el campo deportivo, y en especial en el fútbol.

En el acto estuvieron presentes las 19 jugadoras que el pasado sábado dieron el grito de ¡campeonas!, además del cuerpo técnico en cabeza del técnico Álvaro Pérez, quienes brindaron este triunfo suramericano a todos los asistentes, así como las últimas copas nacionales que han logrado en los torneos organizados por la Difútbol.

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: