diciembre 30, 2018

Esta fue una festividad marcada por la salsa, la alegría y la identidad de los caleños

La versión número 61 de la Feria de Cali llega a su fin

Tras seis días de eventos, carnavales, conciertos y mucha rumba, la Feria de Cali termina, dejando a propios y extraños con la sensación de que pudo haber durado un par de días más. Esta festividad contó con eventos que se consolidaron, otros que están en ese proceso y algunos que son nuevos pero tuvieron muy buena acogida.

La Feria comenzó el 25 de diciembre con el Salsódromo, evento que contó con la acogida tradicional de miles de caleños y turistas. El 26 de diciembre las personas disfrutaron del primer encuentro de Melómanos y Coleccionistas, un espacio para la vieja guardia de la salsa y también el Cali Grand Prix, el evento deportivo de la Feria.

El 27 de diciembre trajo a la Calle de la Feria un evento esperado por miles de familias, hablamos del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos. Este día también hubo espacio para los jóvenes en el Festival Juvenil.

El 28 de diciembre se vibró al ritmo de Marc Anthony y Ana Gabriel en el Superconcierto de la Feria. También se vivió una edición más del Carnaval de Cali Viejo, el cual es un homenaje a la historia de la ciudad.

En el 29 de diciembre se presentó la primera edición del Festival de Mascotas, otro evento con gran acogida entre la gente, a su vez, comenzó la Calle de la Feria, un recorrido a pura salsa.

La Feria de Cali, versión 61, terminó con el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, la Calle de la Feria y la Feria rural y Comunera.

Desde el final de esta Feria de Cali ya se está planeando la próxima, pues este es un evento que congrega a miles de personas y necesita de toda la planeación para que año a año sea un total éxito.