diciembre 16, 2018

Orquesta presenta nueva producción

La Identidad produce salsa para el mundo

Con su nueva producción musical y los éxitos de siempre, la Orquesta Original La Identidad, está lista para participar en la 61 Feria de Cali y visitar Europa en el 2019 llevando la música salsa y el talento colombiano por el mundo.

El director de la orquesta, Carlos Navia, dijo que la nueva producción se titula “A tiempo” y en ella se han incluido temas como una cumbia “Pa ayá y pa acá”, así como canciones “Le canto al Pacífico”, “Cuando el amor se acaba”, “Te quiero, te amo”, “La fuma”, “Tu desdén”, esta última autoría de Aureliano Díaz.

El maestro Navia indicó que La Identidad sigue haciendo música para sus seguidores, que son muchísimos para el mundo y sigue construyendo país y ciudad a través de la música.

Hace poco, Corfecali le entregó a esta agrupación musical una placa en reconocimiento por los 30 años de la orquesta.

Acaban de llegar de una reciente gira por Estados Unidos, donde participaron en dos festivales en Miami, alternando con Oscar de León, Oscar Agudelo, entre otros dando precisamente a conocer su producción “Tiempo”.

Así mismo estuvieron en el festival de Tampa y un concierto en Los Angeles.

Durante la 61 Feria de Cali estarán presentándose en la comuna 5. Además este 20 de diciembre estarán en una importante discoteca de Cali cantando todos sus éxitos.

Y en el 2019 viajarán a Europa para atender una invitación del Festival de la Colombianidad en Suiza con motivo del Día de la Independencia.

Estarán también en Italia, en España donde participarán en conciertos.

El maestro Carlos Navia destaca muchas de las canciones que impulsaron a la orquesta en el mundo de la salsa, en especial la que se titula “Mujeres” que fue éxito de la Feria de Cali en 1987.

Otras canciones de su repertorio son “Bomba navideña”, “Te quiero tanto”, “Quiéreme”, “Como yo te amé”.

“Ahora estamos trabajando una canción que se llama “Cuando el amor se acaba”, “Mi niña” y está sonando “La esquina del movimiento”, manifiesta el maestro Navia.