octubre 07, 2018

Más de tres mil estudiantes en Expouniversidades

Jóvenes, más cerca de la U

Más de tres mil estudiantes de los grados décimo y undécimo de 38 colegios participaron en Expouniversidades Eduka Cali 2018, la feria de educación superior organizada por el Diario Occidente, que se realizó en el Colegio Santa Mariana de Jesús.


¿Te interesa hacer un posgrado? Inscríbete desde ya en El Festival de los Posgrados, que realizará el Diario Occidente a partir de noviembre y participa por una tarjeta de $30 mil de Netflix para ver las mejores series y películas.


Los estudiantes asistentes recibieron la Guía de Estudios del Diario Occidente, un completo directorio de universidades e institutos técnicas y tecnológicas, que contiene información detallada sobre las carreras que ofrecen las principales instituciones educativas de la región.

Además, los jóvenes recibieron conferencias de orientación y motivación profesional y tuvieron la oportunidad de recorrer una muestra en la que 42 instituciones de educación superior les presentaron su oferta académica.

En el evento también se hizo entrega de becas a algunos estudiantes.

Hablan los estudiantes:

Rosa Angélica Caicedo Angulo
Institución Santa Rosa
Carrera que le interesa: Medicina
“Muy chévere, porque nos han dado una idea de lo que podemos estudiar y cómo escoger una carrera”.

Erika Ortega
Institución Santa Rosa
“Me gustó mucho la información, porque nosotros salimos de 11 y queremos conocer varias carreras para formarnos a futuro y ser mejores personas”.

Jessica Barbosa
I.E. Técnica Comercial Las Américas
“Muy organizado el evento, vimos que hay muchas oportunidades, tuvimos muy buena atención, a nosotros como estudiantes nos sirve mucho que nos muestren las carreras que hay en Cali”.