Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 21:30

TEMAS DESTACADOS:

Realmente quiero jugar contra el Liverpool, comentó

James quiere Champions

El astro colombiano al servicio de Bayern Munich, James Rodríguez, tras jugar desde el inicio los últimos dos partidos del cuadro ‘Bávaro’, ante Hertha por Copa de Alemania y ante Schalke por la Bundesliga, aportando con dos asistencias, se siente positivo en relación a consolidarse entre los titulares del estratega Niko Kovac, ya que tiene en la mira, integrar el grupo inicialista que jugará contra Liverpool, por la ida de los octavos de final de la actual UEFA Champions League.

El ex Real Madrid, en una entrevista al periódico alemán Bild, sostuvo lo siguiente:
“Realmente quiero jugar contra el Liverpool. No debemos cometer errores en ese tipo de partidos, creo que podemos ponerlos en problemas. Tenemos un buen equipo para avanzar. Me voy sintiendo mejor. Me ausenté casi tres meses y ahora voy juego por juego, voy ganando calidad. Sé que puedo dar más”, puntualizó el 10 de la Selección Colombia.

Antes del duelo del martes 19 de febrero por Champions en el que visitarán a los ingleses, Bayern tendrá otro compromiso, a jugarse el viernes 15 de febrero, visitando a Augsburgo por la fecha 33 de la Bundesliga.

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: