octubre 10, 2018

Jaime Ernesto Gutiérrez. ¿Qué dice Ventana sobre InnoPolítica y su Director?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta 1:
– Me llama la atención que ayer se unieron a la marcha, algunos físicamente y otros con voces de apoyo, dirigentes políticos que bien pudieron incidir directamente para que se hubiese concedido mayor participación a la educación pública en el Presupuesto de la Nación… Se le unieron al reclamo de estudiantes y profesores para no quedar por fuera y ganar puntos políticos…al menos eso creen ellos.

Para tener en cuenta 2:
– Sin duda que al gobierno nacional se le van las luces al haber restado recursos a la educación pública en Colombia.

La Pregunta Fregona:
– ¿Y por qué no hay tanto despliegue por la liberación del niño Alberto Cardona Sanguino, de 6 años,de Santa Marta, quién hoy cumple 21 días en poder de extraños que asesinaron a su padre en hechos ocurridos en el sector rural de ese municipio?

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos para los que siguen impulsando el microtráfico entre colegiales.

– Fresas: bastantes para los gestores de InnoPolítica, a realizarse en Cali el 18 y 19 de octubre, bajo la coordinación de su cerebro Jaime Ernesto Gutiérrez.

Se tendrán expositores de primer ranking, incluyendo extranjeros con marca propia en el campo de la consultoría política. Tendrá como sede el Hotel Intercontinental.

Es un encuentro para el debate, la academia y la reflexión sobre las formas de hacer política.

Al César lo que es del César:
– Impresionantes las marchas de ayer en procura de más recursos para la educación pública.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Impresionante, por decir lo menos, la oportunidad del fotoperiodista que logró la imágen del Papa Francisco al momento de caer en uno de los pasillos de El Vaticano.

Por fortuna el Pontífice no sufrió lesión alguna.

– Chao…Nos vemos.