Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 22:30

TEMAS DESTACADOS:

14 influencers visitaron los sets de Viacom International Studios

Influjunket

Nickelodeon Latinoamérica anunció que la marca realizó por primera vez un “influjunket” para la serie Club 57, en donde 14 influencers de México, Argentina, Colombia, Brasil y Ecuador – quienes juntos suman 13.1 millones de seguidores en Instagram- visitaron los sets de Viacom International Studios en Miami, Florida, donde actualmente se está grabando la serie que estrena en Mayo de este año.

La marca decidió apostar por un “junket” más innovador en el que los influencers y YouTubers, como amplificadores principales del canal, pudieran tener un rol fundamental en la promoción del estreno de Club 57.

Juan Pablo Jaramillo (@juanjaramilloe), Kevsho (@kevsho9), Cauê Bueno (@baixamemoria), Los Rulés (@losrulesoficial) , Keff Guzmán (@keffguzman), Raptor Gamer (@raptorgamer_) y La Pereztroica (@dannyperez20), entre otros, se unieron a esta iniciativa en la que pudieron conocer los sets de grabación de Club 57, experimentar ser actores por un día, aprender la coreografía del tema principal de la serie y entrevistar y convivir con miembros del elenco como Evaluna Montaner, Riccardo Frascari, Isabella Castillo, entre otros.

Como parte de esta innovadora experiencia, los influencers también tuvieron la oportunidad de convertirse en personajes de los años 50 – época en la que está ambientada la serie de viajes en el tiempo – y grabar dos escenas reales de la serie junto con algunos de los actores principales.

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: