noviembre 07, 2018

Piden paciencia y calma a la comunidad de Cali

Hoy habrá bloqueos en vías de Cali, le contamos dónde y cómo moverse

Mañana desde las 5:00 a.m., el gremio de transportadores de servicio público, especial, escolar y turístico entrará en asamblea y cesará actividades a nivel nacional. Un total de 100 agentes de tránsito estarán presentes en la manifestación. Serán cinco recorridos en distintos puntos de la ciudad, aquí se los presentamos y a su vez, les recomendamos vías alternas para que sus trayectos cotidianos, no se vean tan afectados.

Recorrido número 1: Salida desde el Hormiguero y recorrerá la vía Jamundí – Cali, Carrera 100, calle 5, carrera 5, calle 10 hasta la Gobernación del Valle.

Vías alternas: calle 13, calle 16 a partir de la carrera 100, calle 25 a partir de la carrera 100, calle 9 a partir de la carrera 66, calle 1 a partir de la carrera 70.

Recorrido número 2: Salida desde iglesia La María y recorrerá la Avenida Cañas Gordas, calle 16, carrera 100, calle 25, retorno carrera 122, calle 5, calle 10, Gobernación del Valle.

Vías alternas: No hay vías alternas para este recorrido.

Recorrido número 3: Salida desde el Parque de los Gatos y pasará por la avenida 4 oeste, calle 5, Avenida Roosevelt, carrera 39, sede del Ministerio de Transporte.

Vías alternas: Avenida 4 A oeste, calle 7 oeste, Avenida Circunvalar, calle 8, calle 21.

Recorrido número 4: Salida desde la Carrera 8 con calle 79 y recorrerá la calle 70, glorieta de Sameco, avenida 3N, avenida de las Américas, calle 18N, avenida 2N, Centro Administrativo Municipal.

Vías alternas: Avenida Ciudad de Cali, calle 44, calle 34, carrera 1, avenida 6N.

Recorrido número 5: Salida desde Sameco y recorrerá glorieta de Sameco, calle 15, Cencar, avenida 3N, Avenida de las Américas, calle 18N, avenida 2N, Centro Administrativo Municipal, calle 5, Avenida Roosevelt, carrera 39, sede del Ministerio de Transporte.

Vías alternas: calle 10, avenida 6N, avenida 4N, carrera 1, avenida Circunvalar, calle 21.

El subsecretario de Servicios de Movilidad, Ricardo Herrera, pide paciencia y calma a la comunidad de Cali, puesto que esta movilización podría colapsar el transporte en la ciudad: “Es importante que la comunidad en general sepa que estas caravanas impactará la movilidad. Pido a todos los caleños paciencia para mañana. Esperamos que todo salga de la mejor manera y tenemos planes para evitar mayores congestiones”.