noviembre 28, 2018

Video se viralizó a través de Twitter

Hombre dejó el celular en casa de su novia y ella reveló sus infidelidades por Instagram

La confianza es uno de los valores que en una relación debe prevalecer, pero hay ocasiones en las que la curiosidad vence.

Esto le pasó a una mujer argentina, que aceptó haber revisado el celular de su pareja y decidió hacer público las infedelidades, además dijo que lo hizo porque ya no confiaba en el hombre. “Le revisé todas las conversaciones de Instagram porque yo no creo en él”, aseguró la dolida mujer.

La relación duró 2 años, pero la mujer encontró en la cuenta de Instagram de su novio varias conversaciones subidas de tono acompañadas de fotos y videos de mujeres desnudas. Como lección la mujer decidió publicar las infidelidades de su pareja a través de las historias de esta red social; allí, a través de una serie de videos contó lo que había descubierto.

Aunque el video fue hecho en Instagram, se viralizó a través de Twitter y ya cuenta con más de 1.9 millones de reproducciones, además fue tendencia el HT #PobreMarcelo.

Después de retomar la cuenta, el hombre publicó una imagen y en la descripción desmientió que estaba de novio con ella, “En principio quiero desmentir que estaba de novio con ella, hace dos meses me separé”, aseguró Marcelo. Pero muchos usuarios le cuestionaron a través de comentarios ¿qué hacía en casa de la mujer? Otros le escribieron: si hacía dos meses se había separado de ella, por qué se quedó a dormir en su casa y más, olvidó su teléfono.

¿Usted, qué haría si su pareja se le olvida el celular en su casa?
Algunos colombianos nos respondieron