enero 09, 2019

El monto es de 15 millones de pesos

Gobernadora Toro ofreció recompensa

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, ofreció 15 millones de recompensa a quien otorgue de manera oportuna y veraz información sobre el paradero del asesino de Lady Morales, mujer que fue torturada, asesinada y hallada en Navarro, zona rural de Cali.

“No habíamos visto un caso como estos, estamos muy interesados y le dijimos a los órganos de control, Policía, Fiscalía y Ejército, que nos ayuden a identificar quién fue el culpable,porque realmente merece que le caiga todo el peso de la ley, a alguien que cometió un acto horripilante. Estamos ofreciendo 15 millones de recompensa por información”.

Este ha sido uno de los casos de feminicidio que más conmoción y repudio ha causado en los últimos días. Lady Morales desapareció el pasado 28 de diciembre, después de salir del centro de Cali hacia su casa en el barrio Decepaz, al oriente de la ciudad.

El día 2 de enero fue hallada a la orilla de un afluente en Navarro, corregimiento de Cali, atada a un poste de madera con evidentes muestras de maltrato y abuso.