Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 21:30

TEMAS DESTACADOS:

En Cali existen censados 5.723 habitantes de Calle

En el centro de Cali extorsionan con excremento humano

Es muy frecuente caminar por las calles del centro de Cali y percibir, con todos los sentidos, una problemática que afecta a propios y extraños, esta es la de los desechos biológicos de los habitantes de calle.

Son varios los andenes y esquinas de la zona céntrica que expelen un olor nauseabundo, el cual obliga al transeúnte a cambiarse de calle.

Las quejas de la ciudadanía son bastante recurrentes, pues según ellos, no existe ningún ente municipal que esté presto, o que se le haya visto interés en resolver este tema.

Recorrimos varios negocios comerciales entre la Carrera Quinta con Calle Novena y los dueños de los locales, compradores y peatones, no soportan la situación.

Una propietaria de un local comercial, aseguró que los habitantes de la calle utilizan sus excrementos para realizar de una u otra manera, extorsiones:

“Desde hace 10 años tengo este local. Todos los habitantes de calle hacen sus necesidades en esta esquina. Algunos vienen y hacen las necesidades en las puertas de nuestros locales porque no les damos una moneda y son estos mismos que al día siguiente cobran para limpiar sus propios excrementos, esto es horrible. Esto no lo asea nadie, nosotros le echamos cal y arena a la materia fecal”.

Desde la secretaria de Bienestar Social se informó que los encargados de realizar estas limpiezas es la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales.

Si usted tiene este tipo de problemas, los puede denunciar en [email protected]

 

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: