Cali, septiembre 17 de 2021. Actualizado: viernes, septiembre 17, 2021 01:40

TEMAS DESTACADOS:

Llega al sur de Cali

Ramen Bar Fuku, por la reactivación gastronómica

Ramen Bar Fuku, uno de los restaurantes más tradicionales de la comida japonesa en Cali, abre una nueva sede en el sector de Pance, al sur de Cali.

Se trata de un lugar donde los sabores clásicos orientales del ramen se fusionan con los locales para darle un toque único y diferente al ramen artesanal. Todo hecho de la forma tradicional con elementos y productos hechos a mano.

Este, el segundo local de Ramen Bar Fuku en la capital vallecaucana, estará ubicado en el sector de Pance, más exactamente en Puerto 125 (Carrera 125 con Avenida La María), un espacio conformado por varios contenedores convertidos en lugares de experiencia con mucha diversión y la mejor gastronomía para toda la familia.

Después de consolidar su concepto y lograr sobrevivir a los momentos retadores que provocó la pandemia del coronavirus, esta cadena de restaurantes que también tiene 2 sedes en Bogotá, le apuesta a Cali para continuar con su expansión, aportándole diversidad y nuevas opciones a los comensales caleños: “este es nuestro primer paso a un crecimiento que inicialmente se va a concretar en Cali y Bogotá, sin embargo queremos llegar con nuestro ramen a toda Colombia.

El propósito es contribuir a la reactivación económica del sector restaurantero de nuestra ciudad, además de ofrecer una nueva alternativa gastronómica con muy buena calidad y bajo un concepto más plural e internacional”, asegura Juan Manuel Vivas, uno de los socios.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: