Cali, mayo 13 de 2021. Actualizado: jueves, mayo 13, 2021 11:22

TEMAS DESTACADOS:

La Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad

Lanzan Fondo ValleINN Municipios 2021 por $13.740 millones

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, anunció la segunda fase del Fondo Valle INN Municipios, iniciativa con la que se busca reactivar la economía de emprendedores y pequeños empresarios en todos los rincones del departamento.

“Ya alzaron la mano 25 municipios. Entre la Gobernación y las Alcaldías, vamos a destinar $13.740 millones de pesos, recursos que nos permitirán reactivar 4.720 empleos directos, 14.160 indirectos y apoyar a 2.360 empresas de todo el departamento”, señaló la mandataria.

Reiteró que es importante que todos los emprendedores y empresarios interesados en participar estén preparados para que aprovechen las asesorías que brindan nuestros profesionales de Valle INN y de esta forma, puedan acceder a estas ayudas representadas en insumos, equipos, maquinaria, materia prima y herramientas.

Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, indicó que la apertura oficial de la inscripción de los planes de negocio para los empresarios y emprendedores va desde 19 de abril a las 2:00 p.m. y cerrará el 21 de mayo.

Pitch comerciales

“Del 15 al 25 de junio se organizarán las jornadas de pitch, espacio donde los emprendedores pueden presentar su proyecto y fortalezas. Posteriormente el 9 de julio será publicado el resultado con los emprendedores beneficiarios y entre el 15 de julio y el 15 de octubre, se entregará el apoyo solicitado por cada uno”, agregó el funcionario.

Cabe resaltar que en el Fondo Valle INN Municipios, la Gobernación del Valle del Cauca por cada peso que pongan los municipios de categoría 5 y 6, destinará tres pesos; para los de categoría 3 y 4 por un peso colocado, se pondrán dos pesos, y para los municipios de categoría especial 1 y 2, por cada peso que pongan los municipios, la Administración departamental dispondrá de un peso.

Para más información, pueden consultar los términos de referencia y realizar su inscripción en: https://sigesi.valledelcauca.gov.co/reactivacioneconomica-municipios-2021

Si quiere acceder a los beneficios de ValleINN en su municipio, descargue HACIENDO CLIC AQUÍ la información de recursos por municipio y los 9 centros Valle INN en los que recibirá atención personalizada.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: