Cali, diciembre 1 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se podrá atender todo tipo de rehabilitación

La Santiago inauguró el Usaca móvil

La Universidad Santiago de Cali, con el propósito de atender las necesidades de la sociedad y en el marco de la celebración de sus 62 años de fundación, llevó a cabo la inauguración del USACA Móvil, un autobús equipado con consultorio médico, odontológico, jurídico, vacunación y fisioterapia, que tiene como objetivo brindar sus servicios a las comunidades vulnerables de la región.

Desde el USACA móvil se podrá atender todo tipo de rehabilitación y consulta relacionada con sintomatologías músculo esquelético y desarrollo físico del ser humano, por su parte, el consultorio médico, está adaptado con equipos de valoración y evaluación médica, que permitirán hacer diagnóstico y tratamiento médico que incluya la parte farmacoterapéutica.

También es importante destacar el consultorio odontológico, el cual está dotado con equipos de última generación, desde donde se pueden prestar todos los servicios de odontología general, cirugías orales comunes y se pueden atender urgencias en endodoncia y tratamientos de conducto; y, el consultorio de vacunación contiene un sistema de almacenamiento y refrigeración permanente para la conservación idónea de los insumos médicos.

La Universidad Santiago de Cali bajo la administración del Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, rector, continúa creciendo y proyectándose como una institución que además de ofrecer educación de alta calidad, también brinda un mejor bienestar para toda la comunidad, todo esto gracias a la política de Transformación y Buen Gobierno.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: