Cali, agosto 15 de 2022. Actualizado: viernes, agosto 12, 2022 22:47

TEMAS DESTACADOS:

En el Parque de las Orquídeas

Feria de calzado, marroquinería y artesanías hechos en Cali

Desde el pasado jueves, 5 de mayo, y hasta el próximo domingo, 8 de mayo, se realiza en el Centro de eventos y exposiciones Parque de las Orquídeas la IV Versión de la Feria lo Nuestro.

Se trata de una estrategia para potencializar las ventas de los sectores de calzado, marroquinería, artesanías, textil y productos para el hogar, hechos en su mayoría en Cali.

La Feria cuenta con la presencia de 32 expositores que ofrecen sus productos a precios muy competitivos, pensando en los detalles que se acostumbran obsequiar a las madres, varias de las cuales son expositoras.

Este año, además de exposición de calzado, también se encontrarán bolsos y accesorios hechos en nuestro territorio, listos para el consumo de los caleños, stand de artesanos, stands de plantas y ropa, entre otros, haciendo que los visitantes puedan adquirir más productos aprovechando esta temporada de las madres bajo el eslogan “Para la madres lo mejor”.

Madres emprendedoras

Cómo iniciativa para apoyar estos sectores este año hay varios stand liderados por el grupo #SOSmadresemprendedoras las cuales son mamitas de niños con discapacidad, dónde tendrán exposición de productos naturales, artesanales y textiles.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: