Cali, octubre 15 de 2021. Actualizado: viernes, octubre 15, 2021 19:22

TEMAS DESTACADOS:

Mercado laboral

Estudio Employers for Youth eligió a La Haus como mejor empresa para jóvenes en 2021

En la más reciente entrega de Employers for Youth (EFY), estudio de la compañía FirstJob, el cual es el más grande del mundo sobre jóvenes profesionales en el trabajo, la proptech La Haus fue elegida como la mejor empresa de Colombia en 2021 para el trabajo de los jóvenes profesionales.

Este listado, que es la tercera edición que se realiza en Colombia, y en el que también figuraron empresas como Protección, Boehringer Ingelheim, Seguros Sura, SAP y Procter & Gamble (P&G), entre otras, evaluó a un total de 80 empresas participantes y más de 12.500 jóvenes profesionales (entre 18 a 35 años) en el país.

Tras calificar a las empresas en 10 dimensiones diferentes: Reconocimiento, Talento, Innovación, Infraestructura, Calidad de Vida, Desarrollo de Carrera, Beneficios, Ambiente Laboral, Reputación, y Diversidad y Cultura, La Haus fue seleccionada como el referente colombiano en 2021 para el empleo juvenil.


− La medición, que es la más grande del mundo sobre jóvenes profesionales en el trabajo, evaluó a 80 empresas participantes y más de 12.500 jóvenes del país.

− Así mismo, con respecto a la posición dentro de la industria, la empresa colombo mexicana se llevó el primer lugar en Tecnología.


“Creemos en el talento como el principal factor de competitividad. Por encima de los activos físicos, valoramos a las personas; ahí es donde más invertimos recursos y es la razón por la cual, con menos de 5 años, somos una de las compañías con mayor proyección en América Latina”, expresó Gisela López, directora de Talento Humano de La Haus.

Así mismo, dentro de una muestra de 18 empresas, el estudio reconoció a La Haus como la firma líder de su industria en cuanto a tecnología. “En este momento, contamos con más de 40 vacantes en el país, hacemos un llamado para que los jóvenes ambiciosos y con talento se sumen al reto de ser Hauser”, concluyó López.


? Si está pensando en comprar vivienda >>> haga clic aquí y conozca la mejor opción para encontrarla


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: