Cali, enero 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Esto impulsa un escenario de desarrollo sustentable

Diplomado en gestión cultural y economía naranja en Unilibre Cali

Con la participación especial del director del Museo de San Diego y presidente de la Red de Fortalezas de México, Víctor Hugo Jasso Ortíz, la Universidad Libre Seccional Cali hará su presentación oficial del Diplomado Internacional en Gestión Cultural y Economía Naranja, el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 4:00 p.m. en el auditorio principal de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Campus de Santa Isabel.

Durante el Diplomado, que iniciará clases este miércoles a las 4:00 p.m. en el Campus Santa Isabel, el experto en temas culturales compartirá con los asistentes su larga trayectoria en museografía, patrimonio y sustentabilidad en las trasformaciones vividas por los museos, su adaptación a las nuevas formas de vida urbana, el turismo local nacional e internacional, los movimientos sociales, el museo como polo generador de desarrollo comunitario, entre otros temas.

“El tema cultural es muy importante para la ciudad ahora que ha sido declarada como Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios, por lo que consideramos pertinente trabajar este hecho con la Economía Naranja, como espacio que permite la puesta en común de proyectos, productos y de hechos artísticos y culturales, para lograr procesos significativos de emprendimiento que favorecerán las potencialidades creativas de nuestra gente.

Esto impulsa un escenario de desarrollo sustentable en nuestra región”, manifestó Ana Mercedes Ocampo Hoyos, coordinadora de Extensión Continuada de Unilibre Cali.Más información en el PBX 5240007 Ext: 2633-2691, oficina de Educación Continuada.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: