Cali, marzo 7 de 2021. Actualizado: viernes, marzo 5, 2021 23:41

TEMAS DESTACADOS:

Todo lo necesario para brindarles un servicio diferencial y humanizado

Compensar EPS recibió a 58.200 usuarios por traslados de la Supersalud

Producto de las decisiones de la Superintendencia de Salud, desde el 1 de diciembre se realizó el traslado de 1.025.551 afiliados de las EPS Medimás en Antioquia, Valle del Cauca, Santander y Nariño; Comfamiliar, en Cartagena y Bolívar, y Comfacundi en Bogotá y Cundinamarca. De los cuales, 58.200 usuarios fueron recibidos por Compensar EPS.

Mauricio Serra, Gerente Ejecutivo de la EPS, indica que “La cesión de usuarios es un proceso fundamental para que todos los actores del sistema logren garantizar la calidad de la atención en salud a los colombianos.

Por eso, atendiendo al llamado del Ministerio, los nuevos usuarios que ingresan encontrarán una EPS preparada para atenderlos en estos departamentos y, como en ocasiones anteriores, haciendo todo lo necesario para brindarles un servicio diferencial y humanizado.”

Atención
Con el traslado, los usuarios asignados a la EPS contarán con una red de atención y una ruta de servicio especialmente definida para ellos, la cual podrán consultar ingresando a www.compensar.com/salud o comunicándose al 4441234 en Bogotá y en el resto del país al 018000915202 opción 6.

“Estamos seguros de que nuestro modelo de atención basado en la prevención, el autocuidado y la gestión del riesgo mediante redes integradas, nos permitirá seguir mejorando la calidad de vida de estos afiliados.” aseguró Diego Jimenez, Gerente Regional de Compensar EPS”.

Así mismo, para los 967.351 usuarios que están en proceso de asignación, pueden consultar o confirmar si han sido asignados a las EPS receptoras, ingresando a la página del Ministerio de Salud www.minsalud.gov.co/Paginas/Consulta-Afiliados.aspx, y adicionalmente para facilitar el proceso de contacto, actualizar los datos en cada institución, que para el caso de Compensar es a través del correo:

[email protected]

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: